ACCESOS SADA



ACCESOS RAPIDOS


SADA > Comunicación > Campañas >

Campaña Verano 2008

 

La Subsecretaría de Atención a las Adicciones lanzó la campaña de verano 2008 con una fuerte cobertura asistencial a través de profesionales de su cartera en los hospitales ubicados en las ciudades balnearias.

Esta tiene como eje principal al paciente como beneficiario directo de los servicios que brinda nuestra Institución, ofreciendo información dirigida a los jóvenes que les brinda orientación y de cómo actuar ante una situación de emergencia por intoxicación de abuso de bebidas alcohólicas, como también un material específico sobre la problemática adictiva para los profesionales médicos de los hospitales para comunicarse por consultas, dudas o situaciones de emergencia.

A su vez, se pone a disposición tanto los teléfonos de la Orientación en Adicciones 0800-222-5462 como del Servicio de Toxicología del Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata , 0800-22-9911 durante las 24 hs.

La cobertura se complementa con los controles de alcoholemia y con las inspecciones que se realicen a comercios para verificar que se cumpla con la no venta de alcohol a menores y que los mismos posean la licencia habilitante.

 

 

 



Documento sin título
 


 

Footer