ACCESOS SADA



ACCESOS RAPIDOS


SADA > Comunicación > Campañas >

 

Campaña –Septiembre 2006

 

“ Campaña Paco ”

“En el campo de las adicciones , impulsamos políticas públicas, que superen la visión reduccionista que las restringe a sólo a aquellos que padecen los efectos del abuso de drogas, alcohol o tabaco. El desafío que asumimos es profundizar la visión integral de un fenómeno complejo, del que ningún miembro de la comunidad es ajeno, ya sea que consuma o no”

Lic.Patricia Segovia , Subsecretaria de Atención a las Adicciones

 

En los últimos años hemos asistido en la Provincia de Buenos Aires, particularmente en el Conurbano bonaerense, al incremento del consumo de la sustancia denominada Pasta Base de Cocaína, comúnmente llamado Paco.

La indefensión y degradación en que pueden terminan los adictos a esta droga puso de manifiesto que la prevención y la información, son el primer paso poder frenar el avance de esta sustancia.

La campaña fundamenta su accionar en una realización gráfica que permite a los jóvenes advertir y reflexionar sobre esta nueva adicción que se presenta en los barrios pobres de nuestra sociedad.

A tal fin se han desarrollado dos propuestas visuales complementarias. Por un lado un afiche alertando al público juvenil, y por otro lado un díptico que informa sobre las consecuencias de consumir Paco y ofrece una línea telefónica gratuita, como vía de orientación e información.

 
Campaña Gràfica

 

 




Documento sin título
 


 

Footer