ACCESOS SADA



ACCESOS RAPIDOS


SADA > Comunicación > Campañas >

Campaña Verano 2010

Durante los meses de verano, la Subsecretaría de Atención a las Adicciones se hace presente en los principales centros turísticos de la costa atlántica de la provincia, fortaleciendo su accionar preventivo y de atención.

En este sentido, se refuerzan las guardias con profesionales de los Centros Provinciales de Atención (CPA), que se encuentran capacitados en la detección de los casos que ingresan a la guardia vinculados a alguna modalidad de consumo de alcohol o sustancias psicoactivas.

El objetivo es trabajar con el paciente en una situación de crisis cuando ingresa a la guardia y también con su entorno familiar marcando la necesidad de efectuar una consulta profesional y orientándolo para que continúe su atención en alguno de los centros de atención más cercano a su domicilio

A su vez se implementan controles de alcoholemia en rutas y ciudades, e inspecciones realizadas a comercios con el fin de verificar que se cumpla con la normativa referente a la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y a la legislación vigente en materia de nocturnidad.

Acompañando esta tarea y como refuerzo de la visibilidad del trabajo de la Red de Atención a las Adicciones, se distribuyeron en todo el territorio bonaerense materiales de difusión relacionados con el uso y abuso del alcohol, destinados a los jóvenes y a los automovilistas.

 

El dìptico Pasala bien pero no te pases apunta a concienciar respecto a los riesgos vinculados con el consumo en exceso de alcohol.

(+) Ver pieza (PDF)

 


 

El folleto Manejá responsablemente hace referencia a los peligros derivados del consumo de alcohol al conducir y brinda información clara y comparativa sobre los niveles de alcohol punibles para automovilistas, motociclistas y transportistas

(+) Ver pieza frente (JPG)

(+) Ver pieza dorso (JPG)

 


 

Piezas de visibilidad para los stand y actividades

Las remeras , banderas y banners verticales componen un grupo de piezas destinadas a apoyar visualmente el trabajo realizado por los CPA en eventos públicos, recitales y diversas actividades de promoción.

 

(+) Ver Remera

(+) Ver Bandera playera

(+) Ver Bandera partidos de futbol

(+) Ver Banner

 




Documento sin título
 


 

Footer