ACCESOS SADA



ACCESOS RAPIDOS


SADA >Noticias>

Contin煤an las actividades de Circuito Joven en las Escuelas Abiertas de Verano

Unos 200 chicos y chicas que asisten al Club Lan煤s participaron ayer del itinerario deportivo de Circuito Joven, en el espacio recreativo y pedag贸gico que propone el programa Escuelas Abiertas de Verano, de la Direcci贸n General de Cultura y Educaci贸n bonaerense. Sergio Siciliano, Subsecretario de Educaci贸n provincial, acompa帽贸 la jornada de la que participaron ni帽os y adolescentes provenientes de las cuatro sedes que posee el distrito de Lan煤s.

El funcionario destac贸 la articulaci贸n entre los diversos organismos de los gobiernos municipal y provincial, a partir de la cual los chicos pudieron participar de actividades deportivas, art铆sticas, recreativas y acu谩ticas.

A cargo de profesionales de la subsecretar铆a de Determinantes de Salud, Enfermedad F铆sica, Mental y de las Adicciones, docentes y guardavidas, durante la visita al club granate hubo juegos y talleres, cuenta cuentos, f煤tbol, voley, un espacio cient铆fico y uno tecnol贸gico que incluy贸 trabajo con notebooks.

El programa Circuito Joven y el de Escuelas Abiertas de Verano, conjugan en su trabajo territorial el objetivo com煤n de favorecer la inclusi贸n social y la integraci贸n, a trav茅s de actividades relacionadas con el deporte y la cultura, y promoviendo adem谩s h谩bitos saludables y la concientizaci贸n sobre el desarrollo sostenible y la problem谩tica ambiental.

 

Documento sin título
 


 

Footer