ACCESOS SADA



ACCESOS RAPIDOS


SADA > Comunicación > Campañas >

En el marco de la conmemoración del Día Provincial de Lucha contra las Adicciones, la SADA impulsa una nueva campaña destinada a la familia y a los jóvenes.

La primera pieza de la campaña es un tríptico destinado a la familia, con información preventiva y de promoción de la salud, como un medio de incentivar el diálogo entre adultos y jóvenes. Además, incluye datos estadísticas que ayuden a “desnaturalizar el consumo” de drogas legales e ilegales.

La segunda pieza es la actualización de un folleto que fue parte de campañas anteriores donde se ofrece información dirigida a los jóvenes con el fin de brindar orientación acerca de cómo actuar ante una situación de emergencia por intoxicación con bebidas alcohólicas.

Además, se pone a disposición tanto los teléfonos de la Orientación en Adicciones 0800-222-5462 como del Servicio de Toxicología del Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata , 0800-22-9911, que atienden todos los días durante las 24 hs.

Este folleto, que lleva el slogan “Hay noches que pueden tener otro final…si sabés que hacer”, posee el tamaño adecuado para ser guardado en un bolsillo o en la billetera y consultado en las situaciones mencionadas.

La difusión de estos números telefónicos se refuerza a través de una tercera pieza: un imán que puede adherirse en un lugar visible donde rápidamente el destinatario pueda encontrar respuestas ante una emergencia o cuando quiere realizar una consulta.

Por último, la cuarta pieza es un afiche también destinado al público en general brindando los números gratuitos de consulta a los que se puede acudir cuando una persona cercana a su entorno necesita asistencia por consumo de drogas.


Tríptico ” Esta Cerca de Ellos .”

Destinado a la Familia


Imán “ 0800

Destinado al público en general destacando las líneas gratuitas de Orientación en Adicicones y del Servicio de Toxicología


Díptico “Hay noches que pueden tener otro final…”

Destinado a jóvenes, orientándolos acerca de cómo actuar ante una situación de emergencia por intoxicación con bebidas alcohólicas.


Afiche “Podes ayudarlo”

Dirigido al público en general brindando los números gratuitos de consulta por Orientación en Adicciones y Servicio de Toxicología.




Documento sin título
 


 

Footer