ACCESOS SADA



ACCESOS RAPIDOS


SADA >Capacitaciones para Agentes de Estado en el IPAP>

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) es el organismo del Estado bonaerense que brinda a los agentes provinciales actividades formativas para su crecimiento profesional y personal, entendiendo a la capacitación como la herramienta y recurso que posibilita el desarrollo humano y organizacional.


Capacitación permanente para la formación de los agentes del Estado

El IPAP organiza su propuesta formativa en tres programas:
# El Programa  Agentes del Estado comprende una oferta de capacitación permanente, adaptada a las demandas profesionales de los actores que conforman el Estado provincial.
# El Programa Organismos Provinciales fomenta el trabajo conjunto y permanente entre el IPAP y las dependencias provinciales, con el objetivo de brindar una propuesta formativa para los agentes desde las necesidades específicas de cada jurisdicción de la Administración Pública.  
#El Programa Organismos Municipales desarrolla capacitaciones junto a las comunas de la provincia de Buenos Aires, para contribuir al mejoramiento de su organización política, administrativa y de gestión.

(+) Mas info en IPAP – Actividades Formativas


Diplomatura en Gestión Pública

A su vez, el IPAP ofrece a todos los agentes del estado bonaerense la posibilidad de realizar la Diplomatura en Gestión Pública, la misma consiste en un plan integral de capacitación con un ciclo común, seis orientaciones y dos especializaciones para conducción de organismos del Estado
El trayecto formativo estará certificado íntegramente por el IPAP como organismo rector de la capacitación del Estado bonaerense, con el único requisito de que los aspirantes tengan título secundario.

Además, quienes hayan realizado en años anteriores cursos de materias del ciclo común podrán solicitar el reconocimiento de la equivalencia y completar la diplomatura en menos tiempo.
Del mismo modo, sigue vigente la posibilidad de realizar cursos sin necesidad de continuar el trayecto integral, pues cada actividad otorgará un certificado digital.
Para mas información sobre estas metodologías

(+) Descargar  Presentación, materias, orientaciones y especializaciones diplomatura


(+) Ir a IPAP – Programa Agentes del Estado – Presentación y Grilla de Cursos

En este apartado se puede descargar la grilla de cursos vigentes con calendario y horario


Para mas información sobre modalidades e inscripción, comunicarse con
Area Docencia e Investigacion
areadedocenciaeinvestigacion@sada.gba.gov.ar
+54 (221) 4271730/32/33/34/35 Int. 151

 

Documento sin título
 


 

Footer